lunes, 29 de diciembre de 2008

La música más horrible del mundo, parte 1

Primero que nada, debo decir que amo la música. Estoy convencida de que mi vida no sería lo mismo sin ella, sin una canción escapando de mis audífonos, resonando en mi mente o puesta por alguien que afecte de un modo u otro el momento. Amo la música en casi todas sus formas. Alguna vez recuerdo haber dicho que sueño con conocer toda la música del mundo, y duele un poco saber que es una tarea imposible. Aunque, a decir verdad, me encanta rebuscar, pero me temo que eso no basta.

Sin embargo, en medio de todo lo rebuscado, de la música maravillosa y la que decidí mandar al tacho, he encontrado cosas que me han estremecido de la peor forma. Música que me ha perturbado, me ha horrorizado y me ha hecho cagar de miedo cuando he tenido el "placer" de escucharla a las 2 de la mañana (sí, en el fondo soy una miedosa). Y decidí hacer una recopilación de esa música (porque además de miedosa soy morbosa). Con ustedes, la música más horrible del mundo. Gracias Youtube.

Para comenzar, tenemos el dark ambient. Música de ascensor para la Inquisición. Para hacer la cosa aún más terrorífica, el autor del video es uno de esos maniáticos que dividen los géneros en millones de subgéneros basados en el peinado del guitarrista. En este caso, préstenle atención al tercer subgénero, el clinic ambient. Esa es mi definición de "horrible".



Lamentablemente, este no es el único ejemplo de dark ambiento que tengo. En la siguiente parte, otros ejemplos. Regresen bajo su propio riesgo.

3 comentarios:

camv dijo...

Algo predecible que sea algo instrumental y que genere esa clase de ambiente.

Godspeedyou black emperor sacó un disco que te haría orinar a las 3 de la mañana.

clementine dijo...

Más respeto a GY!BE.

RR dijo...

.
no divierte esta música, pero facil puede inspirar a hacer cosas no recomendables opero entretenidas... en todo caso... a mi si me gustó... por asi decirlo...

los sonidos densos y oscuros son para mi muy atractivos, lástima que dj warnner no quiera explorar en este género...

saludos señorita!